“XIII ART AL VENT”

DESTELLOS  ART AL VENT 2016 1ªEstoy muy contenta y emocionada  de que mi obra textil DESTELLOS haya sido seleccionada para la XII edición Art al Vent, la muestra de arte textil contemporáneo al aire libre que llena de cultura las calles de Gata de Gorgos durante el mes de agosto. Estoy deseando que llegue el momento de ver todos los trabajos colgando de los balcones.

La de 2016 es ya una edición de récord de Art al Vent en Gata de Gorgos, una nueva muestra de la repercusión que, desde que se puso en marcha, ha ido cogiendo este certamen internacional de arte textil. Nada menos que 250 obras de autores de hasta 35 nacionalidades diferentes se han presentado ya para poder participar en la muestra que se celebrará, como cada año, en el mes de agosto.

Es la decimotercera edición de Art al Vent y, por primera vez, entre las obras presentadas las hay procedentes de los cinco continentes, según ha explicado el coordinador del certamen, Josep Ginestar. En concreto, concurren propuestas de autores de España, Venezuela, Francia, Italia, Argentina, Costa Rica, Colombia, Taiwan, Míxico, Alemania, EE UU, Uruguay, Japón, Brasil, Túnez, Bélgica, Chile, Canadá, Irlanda, Marruecos, Inglaterra, Puerto Rico, Haití, Rusia, Egipto, Holanda, Polonia, Suiza, Portugal, Turquía, Irán, China, Suecia, Australia y Bulgaria.

Los autores disponen ahora hasta el 20 de febrero para enviar una imagen de la obra general y una de detalle para participar en la selección que realizará el jurado de la convocatoria para escoger las 125 piezas que finalmente integrarán el conjunto que se expondrá a partir del 12 de agosto en las calles de la Bassa, Duquessa d’Almodòvar y plaza de l’Església.

El jurado de esta edición está formado por Teresa Llanceta, artista textil; Lala de Dios, presidenta de la Red Europea Textil; y Joan Shulze, artista, profesora y conferenciante internacional. La decisión del jurado se dará a conocer a partir del 13 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s